NUNCA MÁS SIN TÓNER

Conozco sobradamente como afecta al trabajo diario de una empresa, el que una impresora o un multifuncional falle, siempre ocurre cuando más trabajo hay, cuando tiene que salir la facturación del mes, cuando se tienen que imprimir los albaranes, cuando hay que presentar un presupuesto importante a un cliente, etc…

La simple falta de tóner, un atasco de papel, el bote de residuos lleno, todo esto nos puede hacer perder el tiempo. Y sobretodo, lo más fastidioso, es cuando el tóner se ha acabado y voy al armario a coger el de reserva y veo que no hay ninguno, ya empiezan los nervios, hay que llamar al técnico para que traiga uno urgente, seguro que el técnico está en la otra punta de la provincia y hasta la tarde o mañana no lo va a poder traer. Eso ha sido que mi compañero que ha puesto el último y no se ha acordado de pedirlo, siempre pasa lo mismo.

Bueno, pues con nuestro servicio «NUNCA MÁS SIN TÓNER» esto no le va a pasar. En qué consiste este servicio:

Todas las máquinas que tenemos en mantenimiento las tenemos monitorizadas, es decir, que todos los días 1 de cada mes, siempre y cuando estén conectadas a la red, nos mandan al taller un email con el estado de los consumibles, y además cada vez que un tóner se acaba, nuevamente la máquina nos manda un email avisándonos de que tenemos que serviros uno. Con este sistema siempre tendréis un tóner de reserva y, además no tenéis que llamarnos para pedirlo.

CON «NUNCA MÁS SIN TÓNER» LAS IMPRESORAS NUNCA MÁS PARADAS.