3 contadores de color de Kyocera, la solución con la que se reduce hasta un 50% el coste de impresión.

En las empresas, el 80% de sus impresiones incluyen solo un pequeño logotipo a color, ¿por qué la tienen que pagar como si fueran fotografías?

Copybal, con Kyocera, apuesta por el ahorro de costes, y lo hacemos con la solución 3 contadores de color, disponible en la gama de equipos multifuncionales TASKalfa.

Se trata de un sistema que asigna a cada impresión a color un coste en función de la superficie cromática que se va a imprimir. El resultado se traduce en una notable reducción de costes que en algunos casos puede ser hasta del 50%.

El contador 1 incluye los documentos con menos carga cromática, como los correos electrónicos con hipervínculos a color, cartas con logotipos a color y documentos con tablas o celdas también a color. El contador 2 aglutina los documentos mixtos (blanco y negro y color), y las impresiones con fotos incrustadas, así como las presentaciones. Por último, el contador 3 enmarca todas aquellas impresiones con una alta carga de colores, como fotografías, planos o tramas y presentaciones con fondos de colores.

La asignación de páginas impresas a uno u otro contador es totalmente transparente y fiable para el usuario, que en cualquier momento puede obtener un informe de contadores y tipos de impresiones realizadas para conocer exactamente cómo es su consumo, algo, como ya hemos dicho antes, muy interesante dados los tiempos que corren y que no siempre se controla en las empresas.