Nuestros servicios

Venta, servicio técnico y mantenimiento de impresoras y multifuncionales. Distribuidor KYOCERA para la provincia de Cádiz
Ventas Servicio Técnico

Nuestro objetivo como distribuidor de KYOCERA, es adaptar nuestros productos a las necesidades del cliente. Contamos con una amplia gama de impresoras y multifuncionales de B/N y color que mejoran el flujo documental de su empresa.

Como Servicio Técnico de KYOCERA, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado.

 

 

 

 

 

 

Consumibles Respeto al medio ambiente

Disponemos de un amplio stock de consumibles de las principales marcas del mercado.

Las impresoras KYOCERA incorporan la exclusiva tecnología Ecosys, un sistema de componentes de larga duración con los costes de mantenimiento más bajos, al tiempo que conserva el medio ambiente.

Mantenimiento Alquiler de equipos

Nuestro mantenimiento es igual que un seguro de hogar o de sus vehículos, usted tiene asegurado sus equipos de impresión por un precio muy asequible. El mantenimiento le cubre tóner, piezas, reparaciones, mano de obra y desplazamiento.

Ofrecemos un Servicio de Alquiler de impresoras y equipos multifunción, a una cuota mensual muy asequible y adaptable a las necesidades del cliente.